Poco conocidos hechos sobre josé gregorio hernandez.
Poco conocidos hechos sobre josé gregorio hernandez.
Blog Article
José Gregorio Hernández, considerado santo por todas y todos sus seguidores en Venezuela y que este 30 de abril de 2021 es elevado a beato por las autoridades de la Iglesia Católica. Le invitamos a descargarlos.
En zona de rendirse, decidió vivir su Certidumbre desde su profesión, convirtiendo cada consulta en un acto de aprecio y cada paciente en una oportunidad para servir a Jehová.
In keeping with his famously frugal lifestyle, José Gregorio lived in his office, and received both patients and people who came for personal, professional or spiritual advice.
JGH es un médico integral al atender al enfermo y su dedicación benevolente y bondadosa con los más pobres.
facebook tiktok instagram twitter whatsapp Más contenido en youtube-footer
Y actualmente representa el mejor ejemplo de lo que los venezolanos podemos ser y hacer para construir el país virtuoso, trabajador y aseado que necesitamos: La Venezuela Posible.
A las 4.00 de la tarde se develará un moyálico coloso de flores hecho por el artista Luis Enrique Mogollón, para una hora posteriormente iniciar la ofrenda y luego la procesión con la imagen del médico de los pobres por las calles de la población.
La votación se haría privada y en secreto. Cada fraile debía colocar un grano bruno o singular blanco en una urna según fuera su opinión con respecto al ingreso del nuevo novicio en la orden.
Este registro oficial es un motivo de inmenso orgullo para Venezuela, un josé gregorio hernandez país que ha atravesado tiempos difíciles y que encuentra en la figura de José Gregorio un símbolo de Convicción y unión.
Ineludible investigador, fundador de la psiquiatría científica en Venezuela, estaba convencido de que la ciencia Bancal uno de los principales medios para sacar al país de la miseria material y cultural.
No fue sino hasta 1949 cuando se inició formalmente el proceso de canonización, aunque por abriles estuvo detenido correcto a la error de pruebas concluyentes sobre sus milagros.
Seeing that his vocational anxiety had not subsided, the archbishop told José Gregorio to “put your vocation on one side of the scale and the needs of Venezuela on the other.”
Una mujer aseguró en el audio del video que el primer santo venezolano estuvo “presente” en la puerta del cuarto de un sujeto al que le realizarían una “operación abierta”.
El período de postulado habría de durar un més. Durante ese mes el futuro novicio vistió un veta negro sobre sus ropas civiles al agregar al los cartujos en todas sus actividades monacales.